domingo, 2 de enero de 2011

SARA CARBONERO


Sara Carbonero Arévalo nació el 3 de febrero de 1984, conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva española. Es redactora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco y presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio.
Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando parcialmente sus estudios universitarios,cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.

En abril de 2009, fichó por Telecinco como redactora y presentadora de deportes. Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

Durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que trabajó como reportera de Telecinco, fue objeto de atención mediática mundial al sugerirse desde la portada del diario británico The Times una vinculación entre la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato y su relación con el jugador Iker Casillas, portero de la misma durante dicho encuentro.

Finalizado el mundial, en el mismo mes de julio, se anunció que la periodista colaboraría durante la temporada 2010/11 con la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, haciéndose cargo de la información sobre el desarrollo de la Liga y, especialmente, sobre la trayectoria de José Mourinho al frente del Real Madrid. Su colaboración comenzó el 28 de agosto.

Sara da las campanadas en telecinco

Imagen de Pantene



Sara Carbonero en el calendario de AR

Sara en el calendario fundación tal

Sara Carbonero portada de muchas revistas




Sara Carbonero y Iker Casillas

El beso del año

1 comentario:

  1. te sigo, gracias por comentar en el mio, está genial el blog! ;) feliz año nuevo!

    ResponderEliminar