viernes, 9 de septiembre de 2011

end of summer...




Solo nos queda... el recuerdo de un bonito verano... septiembre ha llegado y la rutina ha comenzado.
Ahora tan solo me queda esperar con ansias el verano siguiente... disfrutaremos del invierno... pero para mi gusto el verano es la mejor estación del año: sol, playa, calor, fiesta, amigos, vacaciones, viajes, libros... es la época del año que te deja hacer todo aquello que te gusta y te apetece, cosas que en invierno no da tiempo hacer... aún no te has ido y ya te hecho de menos... I need summer!!

2 comentarios:

  1. Meeeeee encanta muchísimo tu blog! Pásate por el mío si quieres:D
    http://americanbeauti.blogspot.com/
    Un beso y ya te sigo!:)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar